Coronavirus
A guide for your business

TOUGHBOOK y carretillas elevadoras: la combinación perfecta de productividad

¿Estás sacando el máximo provecho de tus carretillas elevadoras? Si les incorporas la tecnología TOUGHBOOK y las conectas a los sistemas adecuados, tu productividad y eficiencia alcanzarán nuevas cotas.

  • Pueden asignarse los puestos de trabajo y modificarse los horarios en tiempo real
  • Pueden transmitirse inmediatamente los datos de finalización del trabajo sin necesidad de copias impresas
  • Los cálculos de las existencias en tiempo real son precisos y rápidos
  • Se ahorra tiempo y se eliminan los errores de auditoría
  • El personal y los recursos se utilizan de manera eficiente y eficaz

La automatización marca el camino hacia el futuro
La automatización es una tendencia creciente en los almacenes y en otros sectores, impulsada por la necesidad de disponer de unas soluciones ininterrumpidas de seguimiento y localización en tiempo real, desde el envío hasta la entrega. No es de extrañar que las carretillas elevadoras se hayan convertido en el centro de atención para la automatización, debido a su potencial de aumentar la productividad en un 25%.

La tecnología resistente, como las tablets TOUGHBOOK y los dispositivos Handheld, es la compañera ideal para una flota de carretillas elevadoras automatizadas, ya que muestra información acerca de la ubicación de los productos o la colocación y la prioridad de los pedidos, permitiendo compartirla a través de wifi o 4G y facilitando la comunicación y el intercambio de datos en tiempo real.

Y esto no es más que el comienzo. La combinación de tus carretillas elevadoras y nuestras soluciones móviles abre todo un mundo de posibilidades para tu negocio...

Adaptabilidad

Tu solución fiable y multifuncional

Tecnología duradera para una eficiencia ininterrumpida con un tiempo de inactividad mínimo

No te dejes engañar por nuestros diseños ergonómicos y ligeros. Los dispositivos TOUGHBOOK son unos auténticos pesos pesados.

Todos los aspectos de nuestro software se han adaptado para facilitar el trabajo en el almacén: desde la funcionalidad integrada de captura de voz hasta la sencilla integración con tu sistema de gestión de almacenes, todo está pensado para que puedas trabajar sin retrasos.

Gracias a las funciones de hardware intercambiables, como los lectores de códigos de barras o la compatibilidad con RFID, y a un anclaje flexible que te permite llevar el dispositivo de la carretilla elevadora al escritorio, podrás gestionar tu almacén en todo momento desde un dispositivo compacto.

Los dispositivos TOUGHBOOK están diseñados específicamente teniendo en cuenta el entorno único y retador del almacén y la carretilla elevadora.

Losdispositivos TOUGHBOOK son 7 veces más fiables de lo habitual en el sector  

Extremadamente móviles y adaptables

Resistencia rigurosamente probada al polvo, el agua, las caídas, los golpes, las vibraciones y las temperaturas extremas, para que puedas llevar tu trabajo al límite.

Trabajo sin límites

Pantallas táctiles multitouch resistentes, antirreflectantes y con funciones de uso con guantes para garantizar un funcionamiento perfecto y sin problemas.

Con certificación IP y cumplimiento de las normas de vibración para pruebas militares.
Solución de montaje

Soluciones personalizadas de anclajes para vehículos

Crea oficinas móviles para tu flota de carretillas elevadoras

Al igual que los dispositivos TOUGHBOOK, nuestros anclajes y soportes para vehículos totalmente resistentes han sido diseñados ergonómicamente y se han sometido a rigurosas pruebas. Además, ofrecen una solución completa y segura, fácil de transferir entre vehículos.

  • A prueba de humedad, vibraciones, golpes y temperatura
  • Cumplimiento de la normativa europea sobre salud y seguridad
  • Fácil transferencia entre vehículos: ¡sujétalo y listos!
  • Diseñado para optimizar la conectividad inalámbrica
  • Perfecta integración con la tecnología utilizada
  • Múltiples opciones de posición para el montaje
Más información acerca de la integración en los vehículos

Tu solución, a tu manera

Además de las opciones estándar, nuestras soluciones de anclaje también pueden personalizarse totalmente. Desde la concepción hasta la instalación y procesos posteriores, nuestros expertos trabajarán contigo en cada etapa del camino para diseñar la solución de anclaje perfecta para adaptarse a las necesidades de tu negocio.

Por qué los ordenadores fijos pueden suponer un coste

Cada año en algún momento, la actividad de tus carretillas elevadoras se verá interrumpida de forma natural durante unas cuantas horas por motivos de mantenimiento, ya sea previsto o imprevisto.

En estos casos, si utilizamos ordenadores fijos también permanecen inoperativos.

Y a la inversa, si el ordenador debe repararse, mantenerse o actualizarse, la propia carretilla elevadora permanece inoperativa.

Si ampliamos este caso a una flota extensa de carretillas, podrías perder muchas horas de trabajo... y dinero.

Nuestros anclajes especiales cuentan con placas de montaje VESA, que permiten trasladar tus dispositivos de forma fácil y segura de un soporte a otro y de un vehículo a otro. Sin daños ni períodos de inactividad.

Seguridad y protección del conductor

La seguridad es lo primero. Siempre.

Cuidamos de tus recursos importantes

Tus operarios deben poder acceder a la información digital de forma instantánea y rápida. Pero nada debe poner en riesgo su seguridad ni la tuya.

Nuestro software de desactivación de pantalla inutiliza automáticamente las pantallas de los dispositivos cuando los vehículos se ponen en movimiento, reduciendo así el riesgo de distracciones para el conductor.

Además, el bloqueo automático de la pantalla para los dispositivos en reposo garantiza que todos los datos confidenciales permanecen totalmente protegidos.

Conectividad inalámbrica

Conectividad inalámbrica optimizada

Una productividad realmente móvil

Para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones, tus conductores necesitan un acceso instantáneo e ininterrumpido a la información fundamental relativa a las existencias, la programación de las entregas y las comunicaciones. También necesitan poder capturar y compartir datos sobre la marcha. Sin retrasos. Sin períodos de inactividad.

La conectividad optimizada es imprescindible en el mundo laboral actual, por lo que nuestros ingenieros están a tu disposición para ayudarte con una asistencia de integración de red de primera clase

Para aquellos entornos donde es fundamental disponer de una excelente señal inalámbrica, los dispositivos TOUGHBOOK cuentan con unas antenas wifi optimizadas que cumplen con los máximos niveles de estándares de conectividad para conseguir una conectividad perfecta. Así podrás disfrutar de alta velocidad y baja latencia, con una señal más potente y la máxima estabilidad de conexión.

Diseñados para lo mejor

Nuestros dispositivos disponen de LAN integrada, LAN inalámbrica y Bluetooth de serie, con funcionalidades opcionales de WWAN (3G/4G) y GPS disponibles para la comunicación y el intercambio de información en tiempo real. Ayudan a reducir errores, mejoran la velocidad y agilizan los flujos de trabajo.

Mayor eficiencia

Nuestras antenas externas aumentan la intensidad de la señal en ubicaciones remotas.

Fuente de alimentación

Más potencia para (y desde) tus carretillas elevadoras

Suministro eléctrico y gestión de la energía a medida

Para seguir siendo productivos, los ordenadores de tu carretilla elevadora deben tener acceso a la electricidad. Los dispositivos TOUGHBOOK permanecen activados dondequiera que se encuentren tus carretillas elevadoras, gracias a una batería de larga duración, a las flexibles opciones de configuración de entrada/salida y a los adaptadores de corriente resistentes y ligeros que pueden hacer frente a las fluctuaciones de temperatura y a las difíciles condiciones de trabajo en los almacenes.

Suministro de energía flexible

Puedes elegir entre adaptadores CC/CC para carretillas elevadoras totalmente resistentes, desarrollados específicamente para evitar las sobretensiones y los daños en los dispositivos móviles. Disponible para fuentes de alimentación de 12-32 V CC, 20-60 V CC y 70-110 V CC, las longitudes de los cables y los conectores pueden adaptarse a tus necesidades exactas.

Rendimiento duradero

Batería de mayor capacidad. Opciones de intercambio de baterías con el equipo en funcionamiento. Hasta 24 horas de uso continuo. Los dispositivos TOUGHBOOK pueden aguantar largas jornadas de trabajo y admiten el uso por parte de varios trabajadores.

Potencia suministrada como y cuando quieras

TOUGHBOOK se ha asociado con Lind Electronics para combinar nuestros dispositivos con el temporizador de desconexión Shut Down Timer (SDT) de Lind, que protege las baterías de las carretillas elevadoras y de los equipos de comunicaciones contra los daños causados por exceso de descarga, baja tensión y alta tensión. Este dispositivo también permite que tus ordenadores se activen o se desactiven al poner en marcha las carretillas.

¿Sabías que...

nuestros anclajes y soportes también pueden diseñarse para optimizar aún más la conexión inalámbrica de tus ordenadores portátiles gracias a la interconexión de doble antena opcional?

Soluciones OMNIA VOICE

Más allá del hardware

Periféricos, accesorios, asesoramiento y software para ampliar las funcionalidades de tus dispositivos TOUGHBOOK

Las tablets TOUGHBOOK y los dispositivos Handheld son herramientas potentes. Si además los conectas a una amplia gama de software, accesorios y periféricos resistentes, se convertirán en el compañero definitivo para tu flota de carretillas elevadoras.

Indicaciones por voz

Desarrollado como parte de nuestro software integral TOUGHBOOK Omnia, ahora puedes especificar que tus dispositivos resistentes dispongan de funciones de voz. Operativas incluso en entornos industriales ruidosos, ofrecen unas notables mejoras en productividad, precisión y eficiencia. Los operarios de las carretillas elevadoras podrán realizar la recogida, la reparación y la gestión del inventario simplemente utilizando comandos de voz, pudiendo realizar sin problemas otras tareas de forma simultánea.

Software desarrollado para ti

También podemos desarrollar software y aplicaciones a medida, incluyendo la creación de imágenes personalizadas, aplicaciones y páginas de bienvenida a medida, diseñadas para tu negocio y para los trabajadores de las carretillas elevadoras.

Múltiples conexiones, múltiples funcionalidades

Los dispositivos TOUGHBOOK de tus carretillas elevadoras pueden utilizarse con (o conectarse a) una amplia gama de periféricos profesionales, tales como lectores de códigos de barras y de huellas dactilares, impresoras móviles, unidades USB, cargadores multibahía, monitores y ordenadores externos, etcétera.

Aquí encontrarás más información acerca de nuestros accesorios resistentes.

Más información acerca de la tecnología para carretillas elevadoras con TOUGHBOOK

Descarga nuestro catálogo de carretillas elevadoras y descubre la gama completa de dispositivos TOUGHBOOK, accesorios y soluciones de docking y montaje.

DESCARGAR EL FOLLETO
TOUGHBOOK-As-A-Service

TOUGHBOOK-as-a-Service

Opciones de financiación para tu tecnología

¿Qué es exactamente?

Un modelo exclusivo de pago mensual para tus solucionesTOUGHBOOK.

¿Por qué debería interesarme?

Tendrás acceso a la última tecnología en materia de carretillas elevadoras, totalmente personalizada para tu negocio. Sin unos elevados gastos iniciales. ¡Servicios de fin de vida útil incluidos!

¿Qué más?

Puesto que el servicio TOUGHBOOK-as-a-Service se basa en una suscripción, te beneficiarás de una forma de hacer negocios basada en los gastos operativos (OpEx). Por lo tanto, será mejor para tu balance general.



¿Qué puede cubrir mi paquete de TaaS?

Hablemos de la tecnología para carretillas elevadoras con TOUGHBOOK

Podemos mostrarte las opciones disponibles para ti y ayudarte a comprender lo que funcionará mejor para tu empresa.

Cerca